Logo Lexyam negro y azul con una balanza de la justicia
FR
ES
CAT

Bufete franco-español

Nuestro equipo está altamente especializado en la reclamación de deudas de cualquier clase, tanto en España como en Francia, ya sea en vía extrajudicial, como en vía judicial.

 

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

Informes de solvencia

 

Antes de iniciar cualquiera de nuestros trabajos, realizamos exhaustivos informes de solvencia de los deudores.

 

 

Extrajudicial

 

Procuraremos siempre empezar por aquí. En este caso, nuestros gestores harán todas las acciones necesarias para intentar el cobro de la deuda de forma extrajudicial, es decir, intentando evitar por todos los medios el tener que acudir a los juzgados.

Aquí pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño, a fin de evitar el tener que entablar acciones judiciales. Un alto porcentaje de asuntos finaliza en esta fase. Para el caso de que no fuera posible cobrar la deuda o parte de ella, se ofrecería al cliente la posibilidad de acudir a los juzgados.

Siempre es mejor un mal pacto que un buen pleito pero a veces se hace necesario acudir a la justicia.

 

 

Responsabilidad de los administradores societarios

 

Cierto es que muchas empresas están descapitalizadas y sin actividad y, en parte, ello se debe a que los administradores de las mismas se han llenado los bolsillos y han cerrado la persiana. Sin embargo, han dejado muchas deudas pendientes.

Pues bien, si existen los requisitos exigidos, que en un elevado número de ocasiones se dan, interpondremos un procedimiento judicial para que sean los administradores con su patrimonio personal quienes estén obligados al pago de la deuda de su empresa.

 

 

Judicial

 

Realizamos todo tipo de procedimiento judicial adaptado a las circunstancias del asunto.​

 

 

Procedimiento de Desahucio

 

Este procedimiento se utilizará para los casos de impago de las rentas relativas a alquileres por parte del inquilino. 

 

 

Procedimiento Concursal

 

Comparecemos y seguimos cualquier procedimiento concursal en España y en Francia encaminado a recuperar la deuda que se tiene con el cliente por parte del concursado.

Asimismo, instamos procedimientos concursales tanto para empresas como para personas físicas.

 

 

Le defendemos si le han demandado

 

¿Le han interpuesto una demanda reclamándole una deuda o bien ha recibido un requerimiento de pago judicial y no está de acuerdo? Pues en ese caso, nosotros también le defendemos.

Es muy importante en estos casos, contestar a los requerimientos de pago judiciales y/o demandas recibidas, pues de lo contrario es como si estuvieran admitiendo lo que les reclaman.

 

 

SOLICITAR UN ESTUDIO

 

Háganos llegar sus cuestiones o solicítenos un estudio sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje correctamente enviado !