Logo Lexyam negro y azul con una balanza de la justicia
FR
ES
CAT

Bufete franco-español

Cinq personnes autour d'une table de réunion. Trois hommes et deux femmes. Deux hommes se donne une poignée de main et une femme sourit.

Somos un grupo de profesionales del derecho ubicados en España y en Francia, cuyo inicio se remonta al año 1999. Nuestro despacho está compuesto por abogados y profesionales españoles y franceses, conocedores de las ramas del derecho de los dos países y con amplia experiencia en el trato con los clientes, sus necesidades y actuaciones ante las administraciones públicas y tribunales de justicia.

 

Todos nuestros profesionales están en continua formación y adaptación a la constante evolución de los tiempos y las normativas aplicables en los dos países.

 

Nuestra experiencia, desarrollo y actualización constante nos ha permitido ubicarnos en España y en Francia, especializándonos en el derecho y la legislación de ambos países y en el funcionamiento de las Administraciones públicas y judiciales de los dos, contando con profesionales en los ambos territorios.

 

Todo ello, hace que podamos ayudar y asesorar a empresas, profesionales y personas españolas y francesas en sus asuntos legales cuotidianos y de relación entre ellas, ayudando y representando a los clientes de ambos países aplicando la legislación oportuna en cada caso.

 

Nuestro asesoramiento e intervenciones se dirigen para españoles que tengan intereses o actuaciones que hacer tanto en España como en Francia, así como, para franceses que tengan intereses o actuaciones que hacer tanto en Francia como en España.